Sauvons Radio Canada/CBC

Radio Canada/ CBC

Bonjour les ami-e-s, un petit geste pour le diffuseur public.
Mensaje en español en la parte de abajo

Bonjour! Je viens tout juste de signer cette pétition pour sauver Radio-Canada et CBC qui font face à d'importantes coupures budgétaires. Cliquez sur ce lien pour aider à prèserver notre trésor national: Radio Canada/CBC

Merci beaucoup de votre aide!
Radio Canada/CBC

Hola como se encuentran.

Actualmente Radio Canada / CBC, la empresa de información más importante en Canada, se encuentra en serios problemas económicos, necesitan que los ayudemos a recaudar firmas de diferentes partes del mundo con el objetivo de obtener un préstamo del gobierno.

Para aquellos que no conocen esta empresa, ellos nos informan de todo lo que sucede en el mundo y muchas veces, gracias a estos nos enteramos de los movimientos que suceden en toda América Latina. Son profesionales de gran talla, son periodistas comprometidos con la información y sobre todo es una empresa que da la oportunidad a muchos cineastas, documentalistas y otros a relucir en la pantalla.

Les pido entonces que vayan a la liga indicada en la parte de arriba, firmen y pasen el mensaje a todos sus amigos. No dejemos morir esta empresa.

Enrique Garcia
514-686-1276
egarciantonio@gmail.com

Partager

Facebook icon
Twitter icon
Instagram icon