Cine al aire libre

Dentro del marco del FICG, en la Rambla Cataluña, se presentó la función al aire libre de la película Colifata, la cual podemos encontrar en la selección que tiene el cantante Manu Chao dentro de la sección Cinelandia.

Por la tarde se llevó a cabo el encuentro con los medios de las cintas Bala mordida, Caja negra, El cuerno de la abundancia y La pasión de Gabriel.

Para presentar Bala mordida estuvieron presentes Diego Muñoz, director, los actores Miguel Rodarte, Roberto Sosa Rodríguez, José Octavio Casto, José Concepción, Andrés Montiel y el músico Pablo Valero.

“Lo que busco con esta cinta es retratar una realidad de México y América Latina: la corrupción” dijo Diego Muñoz.

Se presentó también Caja negra, estuvo presente el director Ariel Gordon quien dijo lo importante que era para él la improvisación en el trabajo de sus actores.

Siguió el turno de El cuerno de la abundancia del director Juan Carlos Tabío, estuvieron presentes las actrices Mirta Ibarra y Laura de la Uz, quienes describieron la cinta como una tragicomedia que retrata la realidad que se vive en Cuba.

Para finalizar el encuentro, se presentó la controversial cinta La pasión de Gabriel, donde estuvieron presentes el director de la cinta Luís Alberto Restrepo y la actriz Ana Cecilia Sánchez.

Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México (FICG)
Info: Departamento de prensa del FICG

Partager

Facebook icon
Twitter icon
Google icon